El 24 de noviembre, Jornada de Irisbond en Aspace Jaén

El jueves 24 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas la sede de Aspace Jaén acogerá la Jornada de Irisbond , donde gracias a la tecnología permite mejorar la calidad de vida de las personas con diversas afecciones, tanto motrices como cognitivas, mediante el control del ordenador con la mirada.

maxresdefaultEsta Jornada, dirigida especialmente a familiares y profesionales relacionados con el mundo de la educación especial, pretende acercar y compartir la exitosa experiencia de niños que han encontrado en la tecnología Irisbond una gran oportunidad para avanzar en capacidades como la atención, percepción, comunicación o control postural entre otros.

Un claro ejemplo de ello es el caso de Gema Canales (ver vídeo), niña de 7 años con parálisis cerebral, que gracias a la tecnología puede aprender, seguir adelante con su educación y construir un futuro mejor en base a sus capacidades mediante la mirada. Presentaremos y compartiremos la tecnología utilizada y daremos a conocer las guías de aprendizaje, recursos educativos y herramientas mediante las cuales Irisbond nos permite aprender y seguir creciendo.

[su_note]:. PLANIFICACIÓN DE LA JORNADA

10:00h: Bienvenida de la Directora.
10:10h: Intervención de D. Eneko Sese de Irisbond, presentación de la tecnología Irisbond Primma.
11:00h: Intervención de un profesional del mundo de la educación. ¿Qué puede aportar Irisbond?
11:30h: Espacio para pruebas prácticas de la tecnología Irisbond.
12:00h: Fin de la jornada.

[/su_note]

Es imprescindible inscribirse a esta jornada que son totalmente gratuita. Para inscribirse hacerlo desde AQUÍ.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido