Arranca la campaña ‘Besos por la parálisis cerebral’

Hasta el 5 de octubre sube una foto lanzando o dando un beso a tus redes sociales con el hashtag #BesosDMPC y reta a 3 ó 4 amigos

Con motivo del próximo Día Mundial de la Parálisis Cerebral que se celebra el primer miércoles del mes de octubre (este año coincide el 5 de octubre), Confederación ASPACE lanza una nueva campaña de concienciación en redes sociales “Besos por la parálisis cerebral”.

El objetivo de dicha campaña es conseguir que el mayor número posible de personas nos hagamos una foto lanzando o dando un beso y la colguemos en nuestras redes sociales (facebook, twitter…) con el hashtag #BesosDMPC. Para que la campaña se haga viral necesitamos que cada persona que suba la foto a sus redes sociales nomine a 3 ó 4 amigos y les rete a subir su foto a sus redes sociales, ellos tendrán que retar a su vez a más amigos, así lograremos una cadena que haga que la campaña se convierta en viral.

unnamed

Confederación ASPACE abre también un concurso en redes sociales para elegir la mejor foto de la campaña que tendrá como premio dos noches en el hotel Los Ánades de la web Selecta hotels.

Para participar en el concurso desde Twitter e Instagram sólo tienes que subir tu foto con el #BesosDMPC y las fotos se sumarán automáticamente al concurso. En Instagram deberás tener una cuenta abierta, si la cuenta es cerrada las fotografías no se subirán en la aplicación del concurso. Y desde Facebook habrá que hacerlo desde el siguiente enlace.

Si no tienes cuenta en redes sociales haznos llegar tu foto y nosotros la publicaremos (comunicacionaspacejaen@gmail.com).

Apoya y colabora con las más de 120.000 personas con parálisis cerebral de España y sus familias.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido