Así es la navidad de Sheila

Sheila con nuestra logopeda Carla

Estamos a vísperas de la Navidad y por eso hemos querido conocer un poco más como lo viven los chic@s de Aspace Jaén.

En concreto y gracias a la ayuda de nuestra logopeda Carla hemos querido conocer un poco, sobre como celebra la Navidad, Sheila.

Sheila vive en Jaén, tiene 16 años y estudia 2º de la ESO y así nos explicaba como vive la Navidad: “A mí me encanta la Navidad y siempre la relaciono con la nieve, aunque precisamente en Jaén apenas nieve. En estos días tan señalados los paso con mi familia. En nochebuena lo paso en casa de mis abuelos y en nochevieja en mi casa”, nos comentaba.

Relacionando la nieve con la Navidad, Sheila nos contaba que en diciembre suele ir mucho a Torres, un pueblo de Sierra Mágina donde viven unos amigos de sus padres, ya que allí es más fácil de tocar la nieve que en la capital.

Otra de las cosas que le gusta a Sheila es ir por el centro de la ciudad para ver la iluminación navideña: “Me gusta ir por el centro para ver las luces y precisamente este año hay una iluminación muy bonita. Me encanta ver así Jaén”, señalaba.

La Navidad también es sinónimo de regalos y ¿quién los trae? Los Reyes Magos. “Este año les he pedido muchas cosas a los Reyes Magos, he escrito la carta pero aún no la he entregado. Entre mis peticiones va desde música donde soy muy fan del grupo pop latino CNCO, gorros, camisetas,….”.

Por último, Sheila es usuaria de Aspace Jaén y quería comentar antes de terminar este articulo sobre nuestro centro que “Estoy muy a gusto en Aspace, donde los profesionales me enseñan a trabajar y me ayudan un poco en todo”, finalizaba.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido