Aspace Jaén abre su tienda solidaria online ¡Regala solidaridad!

A partir de ahora será mucho más fácil colaborar con Aspace Jaén, en el que solo necesitarás entrar en la web www.latiendadeaspace.com y comprar los diferentes productos que hemos puesto a la venta, desde nuestra agenda escolar, pasando por las camisetas de SuperHero o el bolso ecológico.

Una vez que elijas el producto, puedes pagarlo de forma segura o realizando una transferencia bancaria y además te damos otra opción, y es que cualquier producto que elijas puedes recibirlo directamente a la dirección que pongas o bien recogerlo en nuestro Centro (sin coste adicional).

Los gastos de envío a la dirección que pongas será de tan solo 3€. ¡Así de fácil!

Con esta nueva ventana online, nuestra asociación cumple así con una de las demandas más recibidas por parte de los miles de seguidores que nos siguen a través de las redes sociales y que nos pedían poder adquirir cualquier producto solidario y recibirlo en casa.

Como ya sabéis con la compra de cualquier producto de nuestra tienda online, nos estaréis ayudando a seguir trabajando por las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido