Aspace Jaén celebra el Día del Apóstol Santiago

Este martes 25 de julio nuestro Centro ha acogido un cuentacuentos jacobeo con motivo del Día del Apóstol Santiago, donde los niños y niñas de la Escuela de Verano junto con los usuarios del Centro de Día de Aspace Jaén han realizado un Camino de Santiago particular de la mano de Jacinto Fuentes, presidente de la Asociación Jacobea de Jaén.

Fuentes,  acompañado de un numeroso grupo de amigos de su asociación contó la historia de Juanillo de Aranda que realiza su peregrinación a Santiago en busca de su tío, Ginés Martínez de Aranda que era el arquitecto de la Catedral de Santiago de Compostela. Juanillo comienza desde la Catedral de Jaén su aventura a través del Camino Mozárabe de Santiago y va contando su periplo hasta llegar a Santiago.

Nuestros niños disfrutaron al máximo y como muy buenos peregrinos recibieron una Compostela y una vieira que daba fe a que habían realizado el Camino de Santiago. En el acto de entrega de dichos obsequios estuvieron presentes la concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, la concejala de Sanidad y Mercados, Yolanda Pedrosa, los concejales socialistas María Isabel Lorite y Carlos Alberca, la subdirectora general del Grupo Avanza, Eva Pérez y el responsable de marketing de la Clínica Beiman, Francisco Moreno.

Para ver más fotografías hacerlo a través de AQUÍ.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido