Aspace Jaén entrega sus premios más solidarios

La generosidad, la solidaridad y el compromiso con la diferencia, como un valor que enriquece a la sociedad, se convirtieron hoy en la base de los Premios Solidarios Aspace Jaén.

Y es que nuestra entidad ha querido agradecer este jueves en un acto celebrado en nuestro centro a personas, instituciones públicas y empresas que en los últimos años han contribuido económicamente y materialmente a mejorar en la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

En un emotivo acto Aspace Jaén ha reconocido la labor de las siguientes personas, instituciones y empresas:

Eladio Fernández Gallego, Francisco Antonio Moreno Acosta, Jaén Square, BNFIT La Victoria, Hermandad de la Borriquilla, Ortopedia García Ferriz, Ortopedia Técnica López, El Corte Inglés, Fundación ONCE, Fundación Ibercaja, Fundación Caja Rural de Jaén, Fundación Obra Social de La Caixa, Ayuntamiento de Jaén, Diputación de Jaén, Junta de Andalucía y Grupo Avanza.

El presidente de Aspace Jaén, Antonio Hervás ha agradecido el esfuerzo de todos los premiados por ayudar a nuestra entidad para poder seguir ofreciendo tratamientos y mayor calidad de vida a más de 180 usuarios. “Aspace Jaén no sería nada ahora mismo sin vuestra ayuda y generosidad. Hemos querido reconocer vuestro trabajo, esfuerzo y generosidad en nombre de todos nuestros niños y niñas, pero también en nombre de sus familias”.

Desde Aspace Jaén queremos agradecer enormemente a los premiados por su gran labor que hacen a favor de nuestra entidad y esperando contar con su ayuda en los próximos eventos y proyectos que llevemos a cabo.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido