Aspace Jaén firma un acuerdo de colaboración con IFEJA

La institución ferial de Jaén (IFEJA) y Aspace Jaén estrechan lazos de cooperación con la firma de un convenio para favorecer las sinergias entre ambas instituciones.

En la firma de dicho acuerdo han estado presentes Ángel Vera, Presidente de Ferias Jaén, S.A. y Antonio Hervás, Presidente de Aspace Jaén.

El objetivo de este acuerdo de colaboración es doble; por un lado, ya que por un lado tanto Aspace Jaén como profesionales y socios se beneficiarán de los servicios que ofrece IFEJA y por otro, se establecerá las bases para una colaboración a largo plazo para el desarrollo de nuevos proyectos entre ambas entidades.

Por este motivo, esta unión de esfuerzos entre Ifeja y Aspace Jaén tendrá su plasmación es una serie de servicios de valor añadido para los socios de nuestra entidad. Así, contarán con la posibilidad de acceder a todos los eventos realizados por Ifeja, podrán acogerse a importantes descuentos en la contratación de salas, reserva de espacio en ferias, servicio de restauración.

En definitiva, Ferias Jaén, ofrece su infraestructura, su conocimiento y su equipo técnico a Aspace Jaén, para el desarrollo de cualquier tipo de actividad que organice nuestra entidad durante la vigencia del convenio, que será de un año, prorrogable si así lo acuerdan ambas partes, asesorándole en todo momento, y convirtiéndose si así lo requiriesen ambas instituciones en colaboradores mutuos.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido