Aspace Jaén presenta oficialmente su calendario solidario para el 2017

El Alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, acompañado por la teniente de alcalde, portavoz del Equipo de Gobierno y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro y por Antonio Hervás y Begoña Gamez, presidente y secretaria de Aspace Jaén ha presentado el calendario solidario 2017 protagonizado por usuarios de este colectivo.

Chamorro ha destacado la labor que Aspace realiza y ha señalado que “no podemos olvidar que esta asociación hace un trabajo impagable con un colectivo de chicos y chicas con parálisis cerebral que necesitan un cuidado muy especial”.

En este sentido ha felicitado a toda la comunidad de Aspace Jaéb (familiares, profesionales, socios, etc…) y muy especialmente a los que han intervenido en la elaboración de este calendario.

Antonio Hervás ha resaltado que esta publicación viene siendo ya una tradición en Aspace y al igual que en años anteriores “esperamos que se agoten”.

Hervás ha añadido que “los verdaderos protagonistas del calendario han sido nuestros niños y niñas, que convertidos en superhéroes, han puesto el color y la ilusión a cada uno de los meses del año”.

Los mil ejemplares que se han editado se pueden adquirir en la sede de la asociación situada en el Paraje de Las Lagunillas y en la sede de la Asociación Jacobea de Jaén, sito en la calle Andújar, 6 (Las Protegidas) los martes y jueves de 18 a 21h. El dinero que se recaude a través de su venta servirá para el mantenimiento de la asociación así como para costear los tratamientos que requieren estas personas con parálisis cerebral. Cada calendario tiene un costo de 6€.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido