Aspace Jaén reabre sus puertas


Aspace Jaén ha reabierto las puertas de su centro de rehabilitación para personas con discapacidad para atender de manera presencial y mediante horario concertado a los usuarios que lo requieran en sus instalaciones situadas en el Paraje de Las Lagunillas.

Después de 10 semanas de puertas cerradas como consecuencia de la declaración del estado de alarma, nuestro centro de rehabilitación abre de nuevo sus puertas para atender de manera presencial a las personas usuarias del servicio de Habilitación Médico-Funcional, y progresivamente lo harán el resto de servicios siguiendo el protocolo que marquen las autoridades sanitarias.

La asistencia al centro se hará con horario concertado entre los profesionales y las familias de los usuarios, evitándose así que coincidan a la par más de un determinado número de personas. De manera permanente se desinfectan los objetos y las zonas de trabajos entre usuario y usuario, y las instalaciones, dos veces al día en profundidad. Se han instalado alfombrillas desinfectantes en las entradas, dispensadores de gel hidroalcohólico, señalética tanto dentro como fuera del centro y se está dotando al personal de los equipos de protección necesarios (mascarillas, batas desechables, etc..)”.

Desde la declaración del estado de alarma, nuestra asociación ha estado trabajando en un protocolo de protección y de higienización contra el Covid19, desarrollando conjuntamente por nuestros profesionales, miembros de la Junta Directiva de Aspace Jaén, y con el asesoramiento del Servicio de Protección de Riesgos Laborales y profesionales del ámbito sanitario.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido