Aspace Jaén realizó una jornada de puertas abiertas

Un día después del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, Aspace Jaén realizó unas jornadas de puertas abiertas, con la finalidad de dar a conocer los distintos servicios que ofrece nuestra asociación para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

En este acto contó con la presencia de la delegada territorial de Salud y Familias, Trinidad Rus, la Vicepresidenta primera y Diputada de Igualdad y Bienestar Social en la Diputación de Jaén, Francisca Medina, y los concejales en el Ayuntamiento de Jaén, Ángeles Díaz (Concejala de Asuntos Sociales), María del Carmen Angulo (Concejal de Medio Ambiente), Reyes Chamorro, María Isabel Azañón, Jesús Manuel Ortega y María Lucía Real.

Representantes de entidades financieras, empresas colaboradoras con nuestra entidad, también han querido participar en estas jornadas de puertas abiertas, donde han podido conocer donde va el dinero que tanto las entidades financieras como las empresas colaboradoras destinan, en este caso a Aspace Jaén.

Con esta jornada de puertas abiertas, Aspace Jaén da por concluida la semana reivindicativa con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido