El Ayuntamiento presenta el II Certamen de Coros y Danzas a beneficio de Aspace

La concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, junto con el presidente de Aspace, Antonio Hervás, ha presentado el II Certamen de Coros y Danzas a beneficio de Aspace que se celebrará en el Teatro Darymelia el próximo domingo, 22 de octubre a partir de las 11,30 horas.

Isabel Azañón ha destacado la apuesta municipal por apoyar este tipo de actividades que se enmarcan en la programación de la Feria y Fiestas de San Lucas 2017.

Asimismo ha explicado que este certamen “contará con la participación de cinco grupos que vendrán de distintas partes de la geografía de nuestra provincia” donde lo recaudado “tiene un fin solidario pues irá destinado a esta asociación y del mantenimiento de su centro para beneficio de sus usuarios”.

La edil ha animado por tanto a la sociedad jiennense “a asistir a este certamen puesto que además de pasar un rato divertido, también contribuiremos a poner un granito de arena a esta causa tan loable”.

Azañón ha indicado que las entradas se podrán adquirir en la sede de la Asociación de Aspace situada en el Paraje de Las Lagunillas o llamando al teléfono 953271336.

La concejal de esta área ha subrayado además que se ha puesto una fila 0 a disposición de las personas que no puedan asistir “para que todos podamos colaborar”.

Por su parte, el presidente de Aspace, Antonio Hervás, ha destacado que este espectáculo “está organizado por nuestra psicóloga Elena García, una joven rociera con la que tenemos el orgullo de contar en la plantilla de Aspace pues gracias a ella este certamen va tomando fuerza en nuestra ciudad”.

Antonio Hervás ha explicado que esta actividad contará con la participación del grupo ‘Pura esencia Rocío’, compuesto por seis jóvenes que provienen de Valdepeñas de Jaén y que desde niños cantan a la reina de las Marismas.

El Coro Romero Duende también participará cantando a la patrona del Cerro del Cabezo, así como el Coro de la Hermandad del Rocío de Jaén que un año más “han querido formar parte de este acontecimiento” ha añadido.

Hervás ha resaltado también la presencia de la coplera Inma Moreno, una baezana que ha mostrado su solidaridad formando parte de este cartel.

Por último, este certamen también contará con la actuación de El Tabanco, la escuela de arte flamenco dirigida por Erica y el maestro Antonio.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido