El Ayuntamiento presenta la II edición de Sprint of Colors

El concejal de Deportes, José María Álvarez, acompañado por el gerente de la empresa Romiso, Juan José Gallego, el gerente del gimnasio Bnfit, Eduardo de Orduña y por el presidente de Aspace, Antonio Hervás, ha presentado la II edición de ‘Sprint of Colours’ que se va a celebrar el 29 de abril en el recinto ferial alcalde Alfonso Sánchez.

Jose María Álvarez ha valorado la celebración de esta carrera de 5 kms que “aglutina deporte, música y diversión a partes iguales”. Un evento que comenzará a las 12 de la mañana y se prevé la participación de más de 700 personas.

“No es una carrera al uso, el objetivo es divertirse y disfrutar. Una jornada de ocio y música junto con los amigos y familiares en un espacio acotado para evitar la entrada de bebidas sin control” ha matizado el edil.

De igual forma José María Álvarez ha subrayado que el Patronato de Deportes está “siempre apoyando” aquellos emprendedores que apuestan por iniciativas de estas características, “facilitando los permisos, licencias, cesión de espacios e infraestructuras necesarias para la celebración de actividades como esta de ‘Sprint of Colors’ y con la colaboración de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes para la seguridad de los participantes”.

Juan José Gallego ha anunciado que la carrera contará con numerosas actividades y algunas novedades como “un circuito hinchable de crossfit de más de 100 metros o la actuación estelar de uno de los participantes del programa ‘La Voz’. Lo que se trata es de divertirse combinando deporte y música. Ofrecer sobre todo a los jóvenes un alternativa de ocio diferente”.

En esta segunda edición habrá Master Class de zumba, aerobic latino, fight box crossfit, boxeo femenino e infantil y actuaciones de danza contemporánea, hip hop urbano o fusión latina & Dj Coki.

Gallego ha agradecido al Ayuntamiento, a los patrocinadores y a los colaboradores “su implicación” con esta actividad que celebra su segunda edición.

Asimismo, también, Antonio Hervás ha agradecido a los organizadores su invitación a esta actividad para que sus asociados puedan disfrutar de todas las actividades que durante todo el día se va a desarrollar en este espacio.

“Recibimos la invitación con gran satisfacción y con enorme alegría porque nuestros niños y sus familias se van a sentir muy arropados e integrados” ha añadido Hervás.

Eduardo de Orduña ha resaltado el compromiso de Bnfit con la promoción deportiva para toda la familia. “Es un placer colaborar un año más con esta carrera de colores y lo hacemos poniendo a disposición de los organizadores nuestros monitores para las sesiones de animación”.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido