Carmen Beltrán, ejemplo de superación entra a formar parte del equipo profesional de Aspace Jaén

Hace un año, desde esta web preguntábamos a Carmen Beltrán por qué había decidido hacer un ciclo de atención sociosanitaria, y para sorpresa nuestra, nos respondió que lo hacía para devolver todo el cariño y esfuerzo que otros habían realizado para que ella pudiera salir adelante.

Carmen Beltrán tiene parálisis cerebral y cuando cumplió los cuatro años recibió tratamientos en Aspace Jaén

Beltrán terminó precisamente en nuestro Centro de Día sus prácticas y una vez que finalizó sus estudios, decidió echar curriculums en muchos centros como el nuestro, en busca de un porvenir a pesar de tener parálisis cerebral.

La Junta Directiva de Aspace Jaén conocedora de que Carmen Beltrán estaba buscando trabajo, decidió sin pensárselo contratarla como auxiliar de transporte para nuestro Centro de Día.

Desde el pasado jueves, Carmen Beltrán pertenece al equipo de profesionales de nuestra asociación, y para todos los que trabajamos diariamente para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines, es todo un orgullo.

Para nosotros, que Carmen esté trabajando en Aspace Jaén, supone todo nuestro reconocimiento personal, pero también un mensaje a todas las personas que como ella, están luchando a pesar de muchas barreras que se les presenta la vida por ser autónomas e independientes.

¡Bienvenida Carmen!

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido