Carmen Haro: “El papel de los voluntarios en la Escuela de Verano ha sido fundamental”

Diecinueve niños han participado en el primer turno de la Escuela de Verano, organizado por Aspace Jaén, y que se está desarrollando con mucho éxito a lo largo del presente verano.

Nuestra compañera Carmen Haro, responsable de la Escuela de Verano ha valorado positivamente el primer turno que comenzó el 25 de junio y que acabó el pasado martes: “Ha salido muy bien puesto que había muchos niños inscritos y además hemos contado este año con bastantes voluntarios que han respondido muy bien y venían casi todos diariamente. Con los niños hemos podido hacer diversas actividades como taller de cocina, de pintura, manualidades y también hemos podido disfrutar de la piscina. En líneas generales los niños están muy contentos y nos hemos organizado muy bien a pesar de ser muchos”, valoraba nuestra maestra de educación infantil.

Del 3 al 14 de septiembre regresará la Escuela de Verano a nuestro centro y así nos lo explicaba Carmen: “La primera semana de septiembre regresaremos de nuevo y donde todos los niños que deseen pueden apuntarse. Seguiremos realizando muchas actividades con el apoyo de los voluntarios, donde su papel ha sido fundamental, ya que sin ellos no podemos llevar a cabo todas las actividades”, finalizó.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido