El certamen de coros y danza a favor de Aspace Jaén vuelve a enamorar a los jiennenses

Este domingo ha tenido lugar el II Certamen de Coros y Danza a beneficio de la asociación Aspace Jaén que se ha celebrado en un abarrotado y entregado público asistente en el Teatro Darymelia de Jaén.

En esta segunda edición contó de nuevo con un cartel de lujo donde actuaron el Grupo Pura Esencia Rociera de Valdepeñas de Jaén, el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jaén, el Coro Romero Duende de Jaén, la cantaora baezana Inmaculada Romero y la escuela de arte flamenco El Tabanco que deleitó a todos con su actuación.

Actuación del coro Romero Duende

Actuación del Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jaén

Gran voz de la baezana Inmaculada Romero

Impresionantes voces del grupo Pura Esencia Rociera de Valdepeñas de Jaén

La Escuela de Arte Flamenco deleitó a todos con bellas actuaciones

El acto ha sido presentado por nuestra compañero y fisioterapeuta Francisco Ortega y por María de los Ángeles Lara donde magistralmente han repasado la trayectoria de cada uno de los grupos participantes.

El Teatro Darymelia volvió a llenarse para ver este Certamen de Coros y Danza

Antes de finalizar este acto solidario, la asociación Aspace Jaén ha entregado un obsequio a todos los grupos por su colaboración desinteresada, así como también aceite donado para este certamen por SCA San Isidro Labrador de Huelma con su espectacular aceite “El Santuario de Mágina”.

Público entregado en esta segunda edición

Desde Aspace Jaén queremos agradecer a todos los grupos participantes, padres, familiares, profesionales y al público asistente la colaboración para que este segundo certamen de coros y danza haya sido todo un éxito, así como también a nuestra psicóloga, Elena García que gracias a su trabajo y esfuerzo ha podido realizar con éxito este segundo y ya tradicional certamen de feria de coros y danza.

:. PATROCINADORES 

Tampoco podemos olvidarnos de todos los patrocinadores y colaboradores de esta segunda edición que gracias a su aportación económica han hecho posible que todos los gastos de este certamen se hayan cubierto con sus aportaciones.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido