El bar “La Plaza” de Terrinches, un gran embajador para Aspace Jaén

Hablar del bar “La Plaza” de Terrinches, es hablar de generosidad, pero hablar de Luciano y de Pilar, es hablar de los mejores embajadores de Aspace Jaén en toda Castilla – La Mancha.

Terrinches es un municipio de menos de ochocientos habitantes situado en la provincia de Ciudad Real y desde algunos años, se ha convertido en un pueblo mágico para nuestra asociación.

Y es que, gracias al apoyo incondicional de Luciano y Pilar, a lo largo de todo el año, este municipio ciudarrealeño se vuelca con Aspace Jaén para recaudar fondos para nuestra entidad.

Desde colectas solidarias, sorteos de cestas navideñas y venta de lotería de navidad, a nada se le escapan en el bar “La Plaza”, todo para que nuestros usuarios tengan mejor calidad de vida.

Desde Aspace Jaén queremos agradecer enormemente a Luciano y a Pilar por su siempre apoyo, a los clientes y simpatizantes del bar “La Plaza” por contribuir a que con su ayuda poder mantener nuestro centro y en general a todo el pueblo de Terrinches por que siempre se han volcado con nuestra asociación.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido