El Jaén Paraíso Interior FS realiza una visita a Aspace Jaén

Es el equipo de moda y no es para menos. Los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la directiva del Jaén Paraíso Interior FS realizaron su primera visita a las instalaciones de Aspace Jaén.

La comitiva jiennense dio una gran alegría a todos los usuarios del Centro de Día para personas con discapacidad y a los profesionales que se encontraban esta mañana en el centro, ya que los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS portaban la flamante Copa de España que consiguieron el pasado mes de marzo en Madrid.

Tras una visita al Centro de Día, los miembros del Jaén Paraíso Interior FS recorrieron nuestras instalaciones de la mano del presidente de Aspace Jaén, Antonio Hervás que junto con trabajadores del centro explicaron con todo detalle el funcionamiento de nuestra asociación y del trabajo que llevamos a cabo.

Aunque la Copa de España ha realizado una visita fugaz a Aspace Jaén, el Jaén Paraíso Interior FS se ha comprometido a que dentro de unas semanas pueda estar de nuevo en nuestro centro durante unos días para que todos los usuarios puedan echarse una fotografía con ella.

Desde Aspace Jaén queremos agradecer enormemente al Jaén Paraíso Interior FS, que pese a su apretada agenda no ha dudado en visitar nuestro centro y sobre todo hacer felices a nuestros niños.

 

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido