El secretario general del PSOE local Julio Millán junto con la concejala África Colomo y José Manuel Higueras realizaron este lunes una visita a las instalaciones de Aspace Jaén donde mantuvo una reunión con la directiva de nuestra asociación.

Durante la visita, el grupo socialista pudo recorrer todas las instalaciones de nuestro Centro y fueron informados de todos los servicios que ofrece nuestra entidad a más de doscientos usuarios de toda la provincia de Jaén.

En su recorrido, pudieron conocer el nuevo taller de serigrafía, que se ha puesto en marcha en Aspace gracias al apoyo económico del Grupo Avanza y que ha tenido gran acogida por parte de la ciudadanía jiennense.

El presidente de Aspace Jaén, Antonio Hervás, ha mostrado su satisfacción porque se escuchen las necesidades de la asociación. “Queremos trabajar para seguir cubriendo las lagunas que tenemos. Hemos avanzado mucho en los últimos años, pero se trata de trasladar nuestras necesidades para que en su momento sean tenidas en cuenta”.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Jaén, Julio Millán,  ha destacado su compromiso con las políticas sociales municipales que el partido apuesta por rediseñar para “recuperar la mirada de la administración más cercana hacia la gente que más lo necesita en esta ciudad, redoblar esfuerzos para evitar desigualdades y conseguir un equilibrio en la calidad de vida de los jiennenses”. “En definitiva, lo que queremos es que el Ayuntamiento sea ese acompañante esencial del trabajo que hacen colectivos como Aspace”, sostiene.

Jesus Palacios
jesuspalaciosgarcia81@gmail.com