Elena Moreno (voluntaria): “Mi experiencia en la Escuela de Verano ha sido maravillosa”

Elena Moreno en el centro de la imagen

Elena Moreno es estudiante de segundo de Economía en la Universidad de Granada y dentro de poco viajará hasta Noruega dentro del Programa Europeo de Educación, Formación, Juventud y Deporte (Erasmus).

Este año ha debutado como voluntaria en nuestra Escuela de Verano, y así nos comentaba su llegada a nuestro Centro: “Vi que en Aspace Jaén necesitaban voluntarios y no lo dudé ni un minuto. Estoy muy contenta la verdad ya que la experiencia está siendo muy positiva”, nos decía Elena.

La Escuela de Verano ha contado en este primer turno con la presencia de diez voluntarios, algo que ha posibilitado que este año se hayan aumentado el número de actividades con nuestros niños. Para Elena es la primera vez que colabora en una asociación con personas con parálisis cerebral y así nos lo decía: “No había trabajado antes con niños con parálisis cerebral y otras discapacidades afines, y la verdad es que son niños normales y muy cariñosos en el que te vas adaptando a ellos perfectamente. Antes había realizado voluntariado en el Banco de Alimentos, pero estar aquí en la Escuela de Verano es una experiencia estupenda, además por que me encantan los niños y también les coges mucho cariño”, finalizaba.

 

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido