Emoción y lágrimas en la celebración del veinte aniversario de Aspace Jaén

Este sábado Aspace Jaén ha celebrado su veinte aniversario en un acto lleno de emoción, lágrimas y sorpresas ante más de un centenar de personas, que con su presencia han querido apoyar estos veinte años de lucha en favor de las personas con parálisis cerebral.

celebracionveinteani

El acto de celebración se realizó en la sede que nuestra asociación tiene en el Paraje de Las Lagunillas con una presentación audiovisual, donde se repasó la historia de Aspace Jaén desde el primer sitio que sirvió para atender a los primeros usuarios hasta visionar la construcción y puesta en marcha del nuevo centro.

comida20ani

Posteriormente al vídeo el presidente de la asociación, Antonio Hervás tomó la palabra y se dirigió a todos los asistentes. Hervás repasó los primeros inicios de la entidad y resaltó una por una las personas que con su esfuerzo, trabajo y dedicación hicieron posible que Jaén contara con un centro para personas con parálisis cerebral.

Posteriormente la Junta Directiva de Aspace Jaén quiso homenajear a los fundadores de la asociación, así como también de aquellas personas que lucharon para que el actual centro de Aspace viera la luz. Fue un acto muy emotivo, donde los fundadores no pudieron reprimir las lágrimas, todo bajo el caluroso y afectuoso aplauso de todos los asistentes que quisieron de esta forma darles las gracias por ese trabajo duro hasta conseguir el objetivo de tener un centro que pudiera ofrecer distintos tratamientos para las personas con parálisis cerebral.

miguelhomenaje

Antes de acabar el acto llegó quizá la sorpresa inesperada de esta celebración, ya que la Junta Directiva quiso también rendir homenaje a aquellos profesionales de Aspace Jaén que llevan muchos años trabajando para mejorar la vida de las personas con parálisis cerebral.

homenajetrabajadores

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido