Tu colaboración, un apoyo añadido

Colaborar con ASPACE Jaén en cualquiera de sus proyectos y campañas es un valor añadido dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de su empresa.

Nuestra intención es crear alianzas con empresas comprometidas, que lleguen a entender el valor y la aportación que realizan las personas con parálisis cerebral a la sociedad, fomentando la unión entre nuestro colectivo, la empresa y sus empleados.

Las sinergias entre su empresa y la entidad pueden ser a través de convenios, acuerdos, colaboraciones, voluntariado corporativo, captación de fondos para alguno de nuestro proyectos, etc. Estamos abiertos a nuevas fórmulas de colaboración y a desarrollar un plan personalizado a través de nuestro departamento de Comunicación.

MIRANDO AL FUTURO

En ASPACE Jaén tenemos muy presente los Objetivos de Desarrollo Sostenible y trabajamos con las empresas colaboradoras para unirnos en su implementación.

*Como empresa, puedes deducirte en el Impuesto de Sociedades el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.

Ir al contenido