Enorme gesto del Grupo Avanza con Aspace Jaén

Esta mañana ha tenido lugar en el aula de cultura del Palacio Provincial los XVIII Premios Emprende e Innova en Desarrollo Sostenible donde nuestro partner Grupo Avanza ha sido galardonado en la modalidad de “Trayectoria Empresarial”.

El premio ha sido recogido por Francisco Javier de la Casa, Director General del Grupo Avanza donde ha agradecido el esfuerzo de todos sus trabajadores y donde además ha tenido un enorme gesto solidario a favor de Aspace Jaén. Y es que la dotación económica de este premio irá destinado a nuestra entidad, que servirá para seguir ofreciendo calidad de vida a las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

:. EL GRUPO AVANZA CON ASPACE JAÉN

A partir de enero del 2018, el Grupo Avanza construirá un invernadero en Aspace Jaén para la actividad de “Tratamiento de plantas y semillas” enmarcada dentro del proyecto de “Centro Juvenil para el desarrollo ocupacional” y además también para el año que viene, esta empresa líder en su sector donará la maquinaria necesaria para para la puesta en marcha de la actividad “Taller de serigrafía e impresión” enmarcada dentro del proyecto de “Centro juvenil para el desarrollo ocupacional”.

Actualmente Grupo Avanza está integrada por tres sociedades (Avanza, M&C Services, Iroko Actual) que dan trabajo a más de 180 profesionales entre personal técnico y operario. Cuenta con 9 delegaciones: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Granada, Almería, Castellón de la Plana y Jaén, donde en ésta última se encuentra la sede central en unas instalaciones con más de 2.500 m2.

Desde Aspace Jaén queremos agradecer enormemente el gesto de Francisco Javier de la Casa y de todo el Grupo Avanza hacia nuestra entidad, en el cual se verán beneficiados los 181 usuarios que vienen a nuestro centro para mejorar su calidad de vida.

 

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido