Este martes comienza en UniRadio Jaén, “Torre de Babel”, un espacio dedicado a Aspace Jaén

Sara Molina, Musicoterapeuta, y Carla Garrido, Logopeda, serán las encargadas de llevar este espacio de radio, que se inaugura en la Universidad de Jaén el martes 1 de octubre, de 13 a 14 horas en la 103.9 FM y que contará con las siguientes secciones:

Sara Molina con usuarios del Centro de Día de Aspace Jaén

El nombre de este programa “TORRE DE BABEL” representa no sólo una de las esencias de ASPACE, sino también de las personas en general. No todos nos comunicamos de la misma manera, con el mismo lenguaje, con el mismo idioma… pero todos tenemos la capacidad de comunicarnos y expresarnos. Por ello, en este programa conoceremos a muchas personas que nos sorprenderán, nos contarán cosas, nos reiremos, lloraremos… pero todos tendremos un espacio donde expresarnos y ser escuchados.

–          “Hablemos de…”  Los profesionales nos hablarán de temas interesantes, dándonos consejos y pautas referentes a ellos. En el que, en este primer programa, nuestra maestra de apoyo Carmen Haro nos hablará de la vuelta al cole, y nos dará consejos para hacer la vuelta a la rutina más llevadera.

–          “Todos los héroes no tienen capa” Donde escucharemos las entrevistas que nuestros profesionales les hacen a nuestros usuarios referidas a poderes mágicos y cómo emplearlos ¡no os lo podéis perder! En este primer programa Marina, Sergio y Celia nos contarán si pudieran tener un poder, cuál sería y para qué lo emplearían.

–          “únete y colabora” Donde hablaremos de los eventos y actividades de ASPACE e invitaremos a la participación y colaboración ciudadana, en este caso hablaremos de las jornadas de puertas abiertas que se va a realizar en el mes de octubre.

–          “Curiosidades” Esta sección será amplia y variada, investigaremos curiosidades varias. En este primer programa hablaremos del coro “las voces de la memoria” y del poder de la música cuando se trabaja por un Musicoterapeuta y un equipo de profesionales en la lucha contra el Alzheimer.

–          “Cuéntame…” En esta sección conoceremos a familiares de ASPACE así como a otras personas, nos contarán quiénes son, su historia. En este primer programa contamos con Antonio Hervás.

–          “La canción de tu vida” En esta sección los protagonistas sois vosotros. Se hará un sorteo cada mes entre las personas que participéis enviando a nuestra página de Facebook el enlace de una canción de vuestras vidas y comentando por qué es importante. En cada programa escucharemos algunas de éstas canciones.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido