Fuerte del Rey se suma a la caminata a favor de Aspace Jaén

Esta tarde de domingo soleado Fuerte del Rey de la mano de la Hermandad de San Isidro Labrador, se han echado a la calle en una concurrida caminata solidaria a favor de Aspace Jaén.

Con una espléndida organización, los participantes han recorrido gran parte de este precioso municipio, que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Fuerte del Rey, donde su alcalde Manuel Melguizo ha encabezado esta caminata junto a una gran pancarta.

El final de la etapa fue en la plaza del ayuntamiento y ahí, antes de iniciar una merienda de hermandad, el Vice-Hermano Mayor de la Hermandad de San Isidro Labrador, Rafael Castellano, Jesús Palacios trabajador de Aspace Jaén y el alcalde, Manuel Melguizo, quisieron agradecer a los participantes el apoyo a esta segunda caminata que este año ha sido a favor de nuestra asociación.

Desde Aspace Jaén queremos agradecer enormemente a la Hermandad de San Isidro Labrador, al Ayuntamiento de Fuerte del Rey y a todos los participantes de esta caminata, el apoyo a nuestra asociación a través de este acto solidario.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido