Hoy comienza la Escuela de Verano

Desde hoy lunes y hasta el viernes 14 de agosto estará abierta la Escuela de Verano dirigido por nuestra maestra de educación especial, Carmen Haro. Con un horario de 08.00h a 15.00h, de forma que los padres puedan conciliar con sus trabajos, esta escuela ha tenido que adaptarse por el covid 19, teniendo que reducir a la mitad el número de usuarios, aun así, hay satisfacción en Aspace Jaén ya que han completado todas las plazas disponibles para este año.

Para poder abrir la Escuela de Verano se ha seguido una serie de protocolos atendiendo a las medidas sanitarias y de prevención propuestas, además en comparación con años anteriores, este año contará con una sala el doble de grande con desinfección diaria y con todas las medidas higiénicas pertinentes. Esta sala cuenta con un baño interior para evitar las numerosas entradas y salidas por parte de los usuarios.

Este año la Escuela de Verano, cuenta con dos monitoras especializadas en educación especial que están muy motivadas para que todo el mes y medio que está abierta, sea ameno y divertido para todos.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido