“I Ruta de Senderismo Solidario Salud y Paz” a beneficio de Aspace Jaén

La Vocalía de Caridad de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Fraciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud entrando en Jerusalén, María Santísima de la Paz, San Pedro, San Juan y Santiago Apóstol, más conocida como la Hermandad de “La Borriquilla” ha organizado la “I Ruta de Senderismo Solidario Salud y Paz” a beneficio de Aspace Jaén.

Esta primera ruta de senderismo se celebrará el domingo 6 de noviembre a las 11:00 horas desde el C.E.P. El Neveral.

La cuota de inscripción es de 5€ y todo el dinero recaudado irá destinado a nuestra asociación. La ruta se realizará por los parajes cercanos de El Neveral y tendrá aproximadamente un recorrido de 5 kilómetros.

rutatrazado

Al finalizar la ruta todos los participantes serán obsequiados con un plato de paella y una bebida de forma gratuita, así como bolsa de avituallamiento, dorsal, y regalos donados por todas las firmas colaboradoras.

[su_note]

Inscripciones:

Para inscribirse hay que hacerlo mediante ingreso en el número de cuenta de La Caixa: 0130 8865 17 0121660848 y enviar justificante de ingreso bien a secretaria@hermandadsaludypaz.org o a info@aspacejaen.org.

Por otra parte para aquellas personas que no pueden acudir a esta cita solidaria pueden aportar su granito de arena en el “Dorsal Solidario” que recibirá todas sus aportaciones en el número de cuenta de La Caixa: 0130 8865 17 0121660848.

DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN DESDE AQUÍ.

[/su_note]

Desde Aspace Jaén queremos agradecer enormemente a la Hermandad de La Borriquilla por ayudarnos para seguir trabajando por las personas con parálisis cerebral.

 

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido