II Ruta de Senderismo Solidario “Salud y Paz” a beneficio de Aspace Jaén

El día 29 de octubre a partir de las 10:30 horas dará comienzo la II Ruta de Senderismo solidario “Salud y Paz” a favor de Aspace Jaén que organiza la Hermandad de “La Borriquilla” y que pretende de nuevo lograr un gran éxito participativo. El año pasado se agotaron más de 350 dorsales en apenas una semana.

La cuota de inscripción es de 5€ y todo el dinero recaudado irá destinado a nuestra asociación.

[su_note] INFORMACIÓN Y RECORRIDO:

• Podrán participar todas las personas que lo deseen.
• El evento contará con dos ruta de distinta longitud y dificultad. La salida de ambas rutas se realizará desde la puerta del Centro de Profesorado de Jaén, ubicado en el paraje del Neveral, comprendiendo una distancia de 8,44 km para la ruta más larga y 6,12 Km para la ruta corta.

HORARIOS:
• 8:30 h a 10:15 h: Recogida de dorsales en la ubicación de la salida de la ruta. No se entregará ningún dorsal una vez comenzado el evento. Los participantes deberán llevar el dorsal en un lugar visible.
• 10:30 h: Salida desde el CEP de Jaén. Los participantes deberán personarse en la zona de salida al menos 15 minutos antes del comienzo de la ruta.
• 12:30 / 13:30 horas: Finalización aproximada de la Ruta corta y larga respectivamente.[/su_note]

Durante todo el día podrás disfrutar de juegos, actuación del mago Rafa París, barra de bar con comida y bebida a precios populares, pintacaras para los más peques, etc… Durante el transcurso de la ruta se pondrá en marcha un servicio de ludoteca para los más pequeños que no quieran realizar la caminata.

INSCRIPCIÓN:
• El precio de la inscripción es de 5 €. (Seguro de R.C., dorsal, bolsa de avituallamiento). Todos los beneficios de esta inscripción serán íntegros para la Asociación ASPACE Jaén. Puede colaborar si no puede asistir adquiriendo un “dorsal 0”.
• El abono de la inscripción se realizará a través de ingreso en La Caixa – IBAN: ES59 2100 2276 5602 0006 5848 . Deberá constar como concepto: “Ruta Senderismo + Nombre y Apellidos”. La inscripción será efectiva en el momento en el que se realice el pago solidario de la misma.
• El número máximo de participantes será de 500 personas.

Para mayor información podéis visitar la web: hermandadsaludypaz.org

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido