El día 29 de septiembre a partir de las 10:30 horas dará comienzo la III Ruta de Senderismo solidario «Salud y Paz» a favor de Aspace Jaén que organiza la Hermandad de “La Borriquilla” y que pretende de nuevo lograr un gran éxito participativo. 

En esta nueva edición habrá dos rutas, una corta (5,10km) y otra más larga (7,50km) que partirán desde el Centro de Profesores de Jaén (CEP), ubicado en el paraje de El Neveral.

Durante el transcurso de la ruta habrá una Zona de Ocio para los niños ubicada en el «Campamento Base» que montaremos en el CEP. Esta zona de ocio estará vigilada por monitores profesionales y se realizarán diferentes actividades lúdico-deportivas, tales como: Castillo Hinchable, Tiro con Arco infantil, Pintacaras, Juegos de Pelota, Magia…

Al finalizar la ruta, y también el «Campamento Base», habrá una barra para venta de bebidas, bocadillos y platos de paella a precios muy económicos para reponer las fuerzas gastadas en la ruta.

COMO YA ES TRADICIÓN HABRÁ UNA RUTA CORTA Y LARGA

La inscripción es de tan sólo 5€ (camiseta incluida según disponibilidad), que irán destinados INTEGRAMENTE a la Asociación ASPACE JAÉN.

:. INSCRIPCIONES ONLINE Y EN ASPACE JAÉN

Para poder inscribirse se podrá hacer de forma online a través del siguiente formulario desde AQUÍ. Para el pago podrá hacerlo mediante transferencia bancaria en la propia cuenta de ASPACE JAÉN: La Caixa – IBAN: ES59 2100 2276 5602 0006 5848.

Deberá constar como concepto: “Senderismo + Nombre y Apellidos”.

O si lo prefiere puede inscribirse tanto en la hermandad de «La Borriquilla» o directamente desde nuestro Centro.

CARTEL DE LA III RUTA DE SENDERISMO SOLIDARIO SALUD Y PAZ