Abierta la inscripción para el curso de formación al voluntariado en ASPACE Jaén del 9 al 11 de mayo

ASPACE Jaén necesita y busca la participación de personas voluntarias en determinadas áreas, pero esta participación no puede improvisarse. Los tiempos cambian y hoy ya no bastan las buenas intenciones: es preciso que se garanticen y practiquen una gestión de calidad en todos sus ámbitos de actuación, y el voluntariado es uno de ellos.

La captación, acogida y orientación del voluntariado son parte de un proceso global que ha de ser planificado y desarrollado por las organizaciones como un programa más dentro de la programación anual. Es importante dejar muy claro a cada persona voluntaria lo que se espera, los apoyos con que va a contar, y cuáles serán sus derechos y obligaciones.

Por eso desde ASPACE Jaén organizamos un curso de formación al voluntariado de forma presencial los días 9, 10 y 11 de mayo en horario de mañana.

La inscripción debe de hacerse a través del siguiente formulario:

Este curso es gratuito y está financiado por la Consejería de Igualdad, Políticas sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y organizado por al Federación Aspace Andalucía. Para cualquier información adicional, podéis contactar con María del Mar Anguita, responsable del curso en el 953 271 336.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido