Inscribete ya para el III Maratón Ciclo Indoor a favor de Aspace Jaén

La tercera edición del Maratón Ciclo Indoor a favor de Aspace Jaén ya está en marcha y promete superar el número de participantes de las ediciones pasadas, donde de nuevo se prevé un auténtico éxito de participación.

La tercera edición del Maratón Ciclo Indoor a favor de Aspace Jaén se realizará el 10 de junio en las instalaciones deportivas de La Salobreja.

En esta ocasión el escenario escogido para la celebración del Maratón Ciclo Indoor será en el Complejo Deportivo de La Salobreja y se llevará a cabo el sábado 10 de junio durante todo el día.

Para esta nueva edición vendrán a Jaén monitores de gran prestigio a nivel nacional que en las próximas semanas daremos a conocer.

:. INSCRIPCIONES YA ABIERTAS

[su_note]

Para inscribirse en el III Maratón Ciclo Indoor a favor de Aspace Jaén, puedes hacerlo a través de una transferencia bancaria de tan solo 15€ al número de cuenta: ES59 2100 2276 5602 0006 5848, indicando tu nombre y apellidos.

Y recuerda también que si no puedes asistir puedes colaborar en la Bici 0 con tu aportación económica. Toda la recaudación de este evento irá destinado a Aspace Jaén.

[/su_note]

:. PLANIFICACIÓN DEL MARATON

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido