JaénSquare grabará un vídeo con motivo del 20º Aniversario de Aspace Jaén

JaénSquare formado por Jesús Jiménez, Enrique Martínez e Ítalo Roncal serán los encargados de realizar un vídeo especial con motivo del veinte aniversario de Aspace Jaén.

La junta directiva solicita la colaboración de usuarios, familiares y amigos de Aspace Jaén para salir en el vídeo que realizará JaénSquare.

jaen-tu-a-tu-575x323Una de las plataformas digitales más importantes de nuestra ciudad y provincia grabará el jueves 1 de diciembre a las 19:00 horas el vídeo en la sede de Aspace Jaén y en la que desde la junta directiva pedimos a todos los usuarios, familiares y amigos de nuestra asociación vuestra participación en el mismo.

Para ello, el primer día de diciembre a las siete de la tarde os esperamos a todos/as para salir en un vídeo muy emotivo donde reflejará el trabajo a diario que realizan los profesionales de Aspace Jaén a favor de las personas con parálisis cerebral.

JaénSquare, además de realizar impresionantes vídeos y una intensa promoción cultural de nuestra ciudad y provincia, cuenta con cerca de 16.000 seguidores en twitter y casi 8.500 en facebook.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido