Juan Antonio: “Me gusta estar en la UED de Aspace Jaén”

Juan Antonio Palomo cumplirá en el mes de marzo 28 años, es natural de Arjona y desde hace siete años es uno de los usuarios que está en la Unidad de Estancia Diurna (UED) de Aspace Jaén.

Juan Antonio tiene estudios secundarios y tal como nos comentó le gustar estar en la UED, donde trabaja en distintos programas que nuestros profesionales llevan a cabo. Una de las actividades que más le gusta es la de trabajar con los temas relacionados con la informática y lo que más detesta son las tareas relacionadas con las matemáticas.

La gran pasión de Juan Antonio es el fútbol, siendo un gran forofo del Real Madrid donde sigue diariamente todas las noticias del equipo de sus amores tanto por televisión como por la radio.

En lo que se refiere a la comida es la pasta con tomate su plato favorito, lo contrario es las verduras que se las come a regañadientes.

Cuando no va a la UED, Juan Antonio no madruga levantándose según nos confirmó alrededor de las once de la mañana y no es para menos, ya que el transporte de la UED de Aspace Jaén suele recogerle alrededor de las nueve de la mañana de lunes a viernes.

La mayoría de las tardes una cuidadora lo pasea por las calles de Arjona y cuando está en casa su tiempo libre lo dedica para ver la televisión y sobre todo su programa favorito “Pasapalabra”. Por cierto que como mascota tiene a un gato que sorpresivamente se llama “Felipa” y que no se separa de él mientras está en casa.

Por último Juan Antonio está contando los días que quedan para disfrutar de las colonias, donde alrededor de los meses de junio y julio, durante una semana disfrutan de unas merecidas vacaciones en algún lugar de la costa andaluza.

 

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido