La Escuela de Ocio de Aspace Jaén ha programado para los días 13 y 25 de abril respectivamente, un taller de música y otro de cuentos didácticos.

El viernes 13 de abril de 17:00 a 19:00 horas está programado un taller de música para todos “Bajo el mismo son”. El taller consiste en pasar una tarde de convivencia, con actividades lúdico-musicales dirigido por nuestra musicoterapeuta, Sara Molina. A través de este taller nos proponemos: Fomentar la participación activa y crear vínculo entre todos los participantes. Trabajar en equipo, facilitar la comunicación utilizando la música, descubrir canciones, instrumentos y sonidos. Incentivar el movimiento y la atención de todos los participantes y ofrecer un espacio lúdico.

Y en lo que se refiere para el miércoles 25 de abril también de 17:00 a 19:30h se llevará a cabo un taller de cuentos didácticos. Este taller consiste en el relato de varios cuentos buscando la participación activa de los usuarios participantes utilizando música, disfraces, juegos y demás actividades para proporcionar un momento de diversión y aprendizaje para nuestros niños.

Este servicio se ofrecerá de manera gratuita a todos los socios de ASPACE JAÉN, a excepción de las posibles entradas y comidas de las excursiones que si tendrán que ser abonadas por la familia. Para participar en estas actividades solo hay que apuntarse en administración.

No hay que confundir la Escuela de Ocio, con el servicio de Guardería privado que se ofrece en la Asociación, son dos servicios totalmente diferentes.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 953 27 13 36 o por correo electrónico, Info@aspacejaen.org.

Jesus Palacios
jesuspalaciosgarcia81@gmail.com