La provincialización de Aspace Jaén

Alberto Cruz, profesional de Aspace Jaén con Juan Antonio Palomo, usuario natural de Arjona en el Centro de Día

Aspace Jaén cuenta en la actualidad con una multitud de servicios que pasan por el Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT), el Centro de Día o Relación Médico Funcional con distintos servicios de psicología, logopedia y fisioterapia.

Además cuenta con otros servicios como la terapia ocupacional, apoyo escolar, apoyo y orientación psicosocial, entre otros talleres como es el de musicoterapia o el de ocio y tiempo libre.

Aunque nuestro Centro se encuentra en la capital, Aspace Jaén da cobertura en la actualidad a usuarios procedentes de 25 municipios de nuestra provincia.

En azul, los municipios de procedencia de los usuarios que reciben tratamiento en Aspace Jaén

El carácter provincial de Aspace Jaén, nos hace situarnos como una de las entidades de la capital que ofrece un mayor número de tratamientos a usuarios del resto de la provincia de Jaén.

Nuestra entidad sigue cada día apostando por ofrecer mayor calidad de vida a todas las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines, donde además nuestros profesionales están en continua actualización y mejorando su formación.

Os recordamos que en esta página web podrás encontrar todos los servicios que ofrece Aspace Jaén.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido