Una vez que los niños que acuden a nuestro centro cumplen los 6 años de edad, comienza para ellos una nueva etapa tras finalizar la Atención Infantil Temprana que nosotros denominamos Recuperación Médico Funcional. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajan las diferentes áreas de apoyo que el niño precise y que viene a marcar una continuidad del trabajo ya realizado en la Atención Temprana y que va a tener como hilo conductor conseguir la mayor autonomía personal a todos los niveles del niño trabajando de forma individual las áreas que el equipo establezca tras una valoración inicial y tras el informe de alta del Equipo de Atención Temprana del Centro.

En esta fase a las áreas básicas de trabajo de Atención Temprana (Psicología/Logopedia/Fisioterapia) se les suman áreas tan importantes como la Terapia Ocupacional y la Pedagogía Terapéutica. Para el desarrollo y continuidad de este programa se cuenta con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Gracias a esta colaboración y a la especialización de nuestro equipo profesional conseguimos que este servicio sea uno de los más demandados en nuestro centro y que cuente con una gran trayectoria en la línea de trabajo que marca la entidad.