La UED de Aspace Jaén realiza una visita a La Borriquilla

Este viernes los usuarios y profesionales de la Unidad de Estancia Diurna de Aspace Jaén realizaron una visita a la Parroquia de Belén y San Roque donde pudieron ver las imágenes titulares de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud entrando en Jerusalén, María Santísima de la Paz, San Pedro, San Juan y Santiago Apóstoles, conocida popularmente como La Borriquilla.

En este acto fueron recibidos por miembros de la Junta de Gobierno de dicha cofradía que está muy vinculada a nuestra asociación. Con esta visita, Aspace Jaén ha querido dar las gracias a La Borriquilla por todo el apoyo que nos están brindando durante todo el año. Por otra parte, desde nuestra entidad recuerda a socios, familiares y simpatizantes que este domingo dicha cofradía realizará una levantá en nuestro honor alrededor de las 11:15 horas a la altura de Pioneros en la Avenidad de Madrid.

Después de esta visita, los usuarios de la Unidad de Estancia Diurna disfrutaron de una comida en un conocido local jiennense.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido