Nuestro logopeda José Ignacio Hidalgo participa en el Grupo de Sistemas de comunicación y NNTT del proyecto Talento de Aspace

Nuestro logopeda José Ignacio Hidalgo está integrado en el Grupo de Sistemas de comunicación y Nuevas Tecnologías del proyecto Talento que lleva a cabo Confederación Aspace y este lunes viajó hasta la sede de la Asociación Malagueña de Atención a la Parálisis Cerebral, donde estuvieron también representantes de Aspace Sevilla, Aspace Huelva, Upacesur, UPACE San Fernando, Aspace Granada, Amappace Málaga, Aspace Jaén y un técnico de Aspace Andalucía.

La finalidad de esta reunión es para preparar las jornadas de puesta en común que se llevará a cabo los días 2 y 3 de noviembre en Madrid y concretar los objetivos de trabajo de este año.

“Para mí supone una oportunidad de aprendizaje entre todos los profesionales que formamos parte de los centros Aspace. El trabajo sobre un proyecto común acerca de la Comunicación y las NNTT mediante una reflexión y un planteamiento de objetivos con el fin de mejorar la intervención que realizamos sobre nuestros usuarios es muy enriquecedor”, nos comentaba para la web José Ignacio Hidalgo.

 

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido