Los clubes deportivos apoyan nuestro Calendario Solidario

El Real Jaén con nuestro Calendario Solidario

El Calendario Solidario de Aspace Jaén está teniendo un éxito arrollador, donde esta edición hemos editado 1.200 ejemplares que su recaudación irá destinado al mantenimiento de nuestro Centro.

Los primeros que han querido mostrar su apoyo son precisamente los clubes deportivos, como el Real Jaén, Unicaja Jaén Atletismo o el Club Natación Santo Reino que han adquirido muchos ejemplares de nuestro Calendario Solidario.

El presidente de Aspace Jaén, Antonio Hervás junto con el entrenador del Real Jaén, Germán Crespo.

Precisamente esta mañana, directivos, jugadores y cuerpo técnico del Real Jaén han adquirido más de treinta calendarios de nuestra entidad, en una clara apuesta por apoyar Aspace Jaén. En este acto solidario, ha estado nuestro presidente, Antonio Hervás que ha querido personalmente agradecer al Real Jaén su apoyo a nuestra entidad.

Cada calendario solidario cuesta 5€ (donativo).

:. ¿DÓNDE SE PUEDEN ADQUIRIR LOS CALENDARIOS SOLIDARIOS?

  • En nuestro Centro. Paraje de las Lagunillas, s/n. De lunes a viernes de 09.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.30h.
  • En la sede de la Asociación Jacobea de Jaén. Calle Nuñez de Balboa, 1, martes y jueves de 18:00 a 21:00h.
  • En la sede del Club Atletismo Unicaja. Avenida de Granada, 37, Bajo H. De Lunes a Viernes: de 9:30 a 12:30h y Lunes y Miércoles: de 17:00 a 20:00h.
  • En la sede del Club Natación Santo Reino. En calle Fuente de la Imora, 1 Bajo (Las Fuentezuelas). Lunes a jueves de 18.00 a 20:00 horas
Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido