Los usuarios del Centro de Día se van a las colonias

Como cada año hoy comienza la semana más importante del Centro de Día para Personas con Discapacidad Aspace Jaén. Partimos hacia La Manga del Mar Menor todos juntos, usuarios, voluntarios y profesionales.

Estas colonias vienen promovidas por Confederación Aspace y financiadas por Imserso, con la finalidad de que las personas afectadas con parálisis cerebral puedan salir de su ámbito natural y de su rutina compartiendo experiencias y vivencias junto a personas como ellas y sus monitores.

Son días de playa, sol, piscinas, descanso, buffet libre, pero sobre todo de risas, de bailes, de juegos, de momentos juntos, ect. También hay que entender estas vacaciones desde el punto de vista de las familias, es el momento de acordarse mucho de sus hijos pero también de darse un respiro y un descanso de la dura tarea diaria que conlleva tener un hijo con parálisis cerebral y por último también es de reconocer y mucho el trabajo de profesionales y voluntarios que dejan una semana a sus familias y sus otras obligaciones por estar con los chicos, por verlos sonreír y disfrutar haciendo que todo merezca la pena.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido