Más de 400 personas se suman a la caminata solidaria de La Borriquilla a favor de Aspace Jaén

Otro año, otra caminata. La Cofradía de la Borriquilla celebró la tercera edición de la ruta solidaria “Salud y Paz” y que ha congregado a más de 400 personas en el Parque Periurbano de El Neveral.

 Jóvenes y adultos compartieron una mañana diferente, en equipo, en familia, con amigos; para divertirse, disfrutar y seguir apoyando a nuestra asociación y sobre todo a todos nuestros usuarios.

Desde Aspace Jaén queremos agradecer enormemente a toda la Cofradía de La Borriquilla por su trabajo y entrega en pro de todas las personas con parálisis cerebral. Nuestro agradecimiento también al Ayuntamiento de Jaén y a todos los patrocinadores y colaboradores de esta tercera ruta solidaria.

Y como no podía ser menos, queremos agradecer enormemente a todos los que han participado hoy en esta ruta solidaria a favor de Aspace Jaén. Gracias por apoyarnos, por dedicar vuestro tiempo libre en apoyar nuestro trabajo y gracias a todos los cofrades de La Borriquilla por la buena organización que han realizado hoy para que saliera todo a la perfección.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido