Misión, Visión y Valores

Visión

Ser una entidad de referencia en la provincia de Jaén.
Consolidando apoyos sociales, técnicos y humanos.
Desde la participación e implicación de las personas.
Orientada a la defensa y reivindicación de los derechos de las personas afectadas y las necesidades cambiantes de nuestros grupos de interés.

 Misión

Atender las necesidades de cada persona con Parálisis Cerebral o discapacidades afines.
Satisfacer las expectativas tanto de esas personas como de sus familias.
Prestar servicios de calidad desde la ética.
Defender los derechos de las personas con Parálisis cerebral y sus familias.

VALORES

Centralidad y orientación a la persona, a su normalización

Tenemos una clara vocación y compromiso con nuestros socios/as  y usuarios/as, que son las personas con parálisis cerebral o discapacidades afines y sus familias. Esto nos obliga a perseguir la plena inclusión social en igualdad de derechos y oportunidades.

Compromiso, implicación, calidez, dignidad

Nuestra forma de entender y hacer las cosas nace, no solo de una gestión que busca la eficacia y la eficiencia, sino también desde una ética que entiende que las acciones/actuaciones deben estar regidas por el respeto a cada persona, donde los servicios prestados además de calidad aportan calidez.

Especialización, dinamismo

Queremos ofrecer respuestas efectivas, generando ambientes para el éxito. Para ello fomentamos la formación de todo nuestro equipo de trabajadoras y trabajadores, buscando la cualificación y mejora de sus competencias profesionales, además de la flexibilización necesaria para hacer frente a los retos y necesidades cambiantes de las personas.

Responsabilidad social, sostenibilidad, independencia, reconocimiento

En el actual contexto queremos seguir ejerciendo con criterio y sentido de la responsabilidad un liderazgo en el sector de la discapacidad y, en concreto, en la atención a nuestro colectivo, que desde la independencia sigamos defendiendo y reclamando sus derechos.