La atención y orientación a las familias es uno de los servicios estables dentro de la entidad Aspace Jaén. Es la puerta de entrada para aquellas familias que acuden por primera vez, así como, un acompañamiento a aquellas otras que van sumando nuevas etapas en la evolución y crecimiento de sus hijos/as y se enfrentan a nuevos retos y momentos familiares y personales.

Supone un apoyo a la hora de buscar recursos y ayudas específicas que ayuden ante situaciones puntuales de necesidad o un recordatorio de todos aquellos derechos y prestaciones a las que tienen derecho las personas con discapacidad y sus familias.

A su vez es una referencia a la hora de realizar consultas sobre la entidad o sobre los distintos servicios y el tránsito de unos a otros.

En Aspace Jaén se aúnan familias de distintas localidades de la provincia que encuentran, en nuestro centro situado en la capital un referente al que dirigirse para expresar dudas, propuestas, etc. y manifestar necesidades y apoyos que precisan para la atención a sus hijos/as con Parálisis Cerebral y discapacidades afines de cualquier edad.

PROYECTO SUBVENCIONADO POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

Ir al contenido