Reconocen la labor de Aspace Jaén con motivo del 39 aniversario de la Constitución Española

Esta mañana la Subdelegación del Gobierno en Jaén ha celebrado un acto con motivo del 39 aniversario de la Constitución Española donde Aspace Jaén, ha sido una de las cinco entidades que este año ha recibido un reconocimiento institucional por su labor.

En concreto, la Subdelegación del Gobierno en Jaén reconoce el esfuerzo que realiza diariamente Aspace Jaén para que todas las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines puedan conseguir los máximos niveles de desarrollo personal.

El resto de entidades reconocidas en este acto fueron Adacea (Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Jaén), el Centro Asociado UNED, la Unidad de Gestión Clínica de Oncología del Complejo Hospitalario de Jaén y una unidad de la Guardia Civil de Jaén.

El acto contó con la presencia de el Secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ana Cobo, el Presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes y de la Subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina.

Desde Aspace Jaén queremos agradecer a la Subdelegación del Gobierno en Jaén este gran reconocimiento con motivo del 39 Aniversario de la Constitución Española, que nos anima a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines. También queremos dar la enhorabuena al resto de entidades reconocidas en este acto.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido