Récord de participación en el II Maratón Ciclo Indoor

Este sábado se celebró en la Plaza Empresario Diego Torres la segunda edición del Maratón Ciclo Indoor a favor de Aspace Jaén y en la que se superó todas las expectativas en cuanto al número de participación.

Y es que hasta la capital del Santo Reino se desplazaron numerosos participantes desde otros puntos del país como Zaragoza, Murcia, Málaga o Palma del Río que no quisieron perderse esta jornada solidaria con unos monitores de gran prestigio a nivel nacional como Javi Ruiz, Nacho Díaz, Óscar Bike, Javi Gracia, Jose Trillo o Pedro J. Ferrer.

maraciclotarde

Todos los monitores, entregados por una buena causa deleitaron a todos los deportistas que disfrutaron de un maratón que pretende consolidarse en los próximos años y ser todo un referente a nivel andalúz.

maratonciclotarde

Desde Aspace Jaén queremos agradecer a todos los profesionales y deportistas que han participado en este II Maratón Ciclo Indoor, así como también a todas las entidades públicas y privadas que han colaborado para que este evento haya sido todo un éxito. Y por último queremos dar las gracias a Rafael Ávila por su intenso trabajo para que este segundo maratón superara todas sus expectativas.

zumbamaraton

pedaleoporaspace

En nuestro perfil de facebook podrás encontrar una larga galería fotográfica sobre el II Maratón Ciclo Indoor.