Rehabilitación para niños con parálisis cerebral en la provincia de Jaén

A lo largo del año 2018 Aspace Jaén ha desarrollado como cada año el PROGRAMA DE REHABILITACIÓN PARA NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL DE LA PROVINCIA DE JAÉN con el apoyo y la colaboración económica del Área de Igualdad y Bienestar Social de la Excma. Diputación Provincial de Jaén gracias a la cual el programa tiene continuidad en el tiempo y se ha consolidado como un recurso prioritario dentro de nuestra entidad.

Esta colaboración facilita que familias de distintas localidades de nuestra provincia con hijos/as afectados de Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines cuenten con profesionales especializados que de manera continua trabajan con ellos en áreas de aprendizaje, comunicación y mejora de sus capacidades cognitivas.

De modo que el objetivo general del programa es Potenciar el desarrollo de la autonomía personal y la capacidad de comunicación  de  niños afectados de Parálisis Cerebral de nuestra provincia que residen lejos de recursos específicos”.

Año tras año evaluamos el alcance del programa y constatamos la satisfacción de usuarios, familiares y técnicos responsables, por todo ello queremos y debemos hacer mención a la Excma. Diputación Provincial de Jaén que lo hace posible.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido