Rocío Capiscol: “Ha sido una experiencia superbonita”

El pasado viernes dio por finalizada la Escuela de Verano, aunque volverá del 4 al 8 de septiembre y en líneas generales se puede hablar de todo un éxito en cuanto a los niños y niñas que han estado como a las diversas actividades que se han llevado a cabo.

Rocío Capiscol ha sido una de las monitoras que este año ha estado en la Escuela de Verano de Aspace Jaén y valoraba así el trabajo realizado: “El balance ha sido muy bueno por que creo que los niños están contentos y para mí ese es el objetivo. Ha sido una experiencia superbonita”.

La Escuela de Verano comenzó el 26 de junio y para ello trabajadores y voluntarios han tratado de que nuestros niños se lo pasen muy bien y participando en cada una de las actividades y así nos lo comentaba Rocío: “Los niños son participativos pero hay de todo. Hay niños que pueden hacer más y otros menos pero dentro de sus posibilidades. Le gustan las manualidades, los cuentacuentos, les encantan dibujar. En general todo aquello que les hemos propuesto lo han hecho con entusiasmo”.

Aunque la Escuela de Verano volverá en septiembre, Rocío Capiscol ya tiene propuestas para el año que viene: “En un futuro me gustaría que se llevara a cabo cosas conjuntas con los usuarios del Centro de Día, tal como se hizo en el Día del Apóstol Santiago donde se realizó el centro el Camino de Santiago. Este acto estuvo muy bien ya que fue muy divertido y a ellos les resultó muy entretenido”.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido