Salva Cabrera: “De mayor quiero ser periodista o deportista paralímpico”

El próximo mes de junio Salva Cabrera Gámez cumplirá doce años y ya sabe lo que quiere ser de mayor: “Me gustaría ser periodista, me encanta esa profesión o deportista paralímpico en la modalidad de la natación”.

Salva en el día de su Primera Comunión

Estudia sexto de primaria en el colegio Martín Noguera donde se considera un buen estudiante donde saca buenas notas: “Lo que más me gusta es la educación física y la lengua y lo que menos las matemáticas. Me considero buen estudiante donde estudio lo suficiente para sacar buenas notas. En el colegio juego con mis compañeros al fútbol, al baloncesto y al balonmano”.

Una de las aficiones favoritas de Salva es la de montar a caballo donde recibe tratamientos de equinoterapia. Hace ejercicios y en alguna ocasión el caballo le ha tirado al suelo sin hacerle ningún rasguño.

Pero si hay un afición en la que destaca nuestro invitado de esta semana es sin duda a los videojuegos: “Me gustan mucho, siendo el FIFA mi juego favorito, aunque también juego con otras modalidades deportivas como el baloncesto”.

Salva Cabrera con sus padres

En Aspace Jaén da tratamientos de fisioterapia y terapia ocupacional. Sobre esto nos dice: “Lo que más me gusta de Aspace es la amplitud que tiene. Actualmente estoy con Sara Peñas y Cristina Almarza. De Sara reconozco que es muy estricta aunque lo hace por mi bien y con Cristina puedo decir que es una de las mejores personas que me ha tratado. A las dos las quiero mucho”.

Salva montando a caballo

Por último, Salva es seguidor del Atlético de Madrid donde reconoce que sufrió la semana pasada tras ver ganar a su eterno rival, el Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Lejos de ver a su equipo eliminado de la competición europea nos dice: “Yo creo que el Atlético de Madrid puede remontar la eliminatoria ante el Real Madrid. Estoy seguro que el Real Madrid no va a marcar en el Vicente Calderón y el Atlético de Madrid va a marcar los goles que necesitan para pasar a la final”. Respecto a los rumores que sitúan a Simeone fuera del banquillo colchonero: “Eso es mentira, aunque si se fuera me gustaría ver entrenando a mi equipo Unai Emery que ha entrenado al Valencia y al Sevilla”.  Sobre quién va a ganar la Liga: “Tengo claro que va a ser el FC Barcelona quién gane la Liga este año”.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido