Sara Molina, musicoterapeuta de Aspace Jaén participará en la Semana Mundial de la Lactancia Materna

La musicoterapeuta de Aspace Jaén, Sara Molina impartirá este sábado un Taller de Musicoterapia en la 2ª Planta del Hospital Materno Infantil, concretamente en el “Jardín de los Sueños”, de 10:00 a 12:00 horas.

Este taller se encuentra enmarcado dentro de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2018 y que se desarrolla en el Hospital Ciudad de Jaén. En ella participarán especialistas relacionados con este tema, como Jesús Garrido de “Mi Pediatra Online”.

Nuestra compañera ha sido invitada gracias a la colaboración que comenzó hace más de tres años con los grupos de lactancia, realizando talleres de Musicoterapia en familia de 0 a 3 años todos los meses.

Estos talleres ofrecen un espacio para compartir tiempo de calidad en familia y trabajar la estimulación de los niños y niñas conjuntamente (aprenden actividades que luego pueden realizar en casa) a través de juegos y actividades musicales con las que se trabaja la comunicación, el lenguaje, la coordinación, ect.

:. CONGRESO DOCTORAL EN CÓRDOBA

Por otra parte, Sara Molina participará el viernes 26 de octubre en un Congreso Doctoral en Córdoba, destinado a los Doctorandos que están en su último año de Doctorado en la línea de Patrimonio.

Nuestra musicoterapeuta participará con una intervención sobre cómo se está desarrollando su tesis doctoral de Musicoterapia en Parálisis Cerebral, cuya investigación ha realizado en Aspace y que está a término.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido