Se presenta el II Torneo de Padel benéfico de la Hermandad de la Piedad y Estrella

Este miércoles las instalaciones de Aspace Jaén ha acogido la presentación del II Torneo de Padel benéfico que organiza la Hermandad de la Piedad y Estrella, y cuya recaudación irán destinados a la bolsa de caridad de la hermandad y a Aspace Jaén.

EL TORNEO DE PADEL SE LLEVARÁ A CABO EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB INDOOR LOS DÍAS 9 Y 10 DE NOVIEMBRE

En la presentación de este torneo han estado presentes, Bartolomé Castro, Hermano Mayor de la Hermandad, María de los Ángeles Corrales, Vocal de Caridad y Convivencia, la concejala de Asuntos Sociales, Vivienda y Rehabilitación, Nines Díaz y el presidente de Aspace Jaén, Antonio Hervás.

El presidente de nuestra asociación, Antonio Hervás ha agradecido a la Hermandad de la Piedad y Estrella que hayan contado con Aspace Jaén y ha mostrado todo su apoyo a la realización de este evento: “Estoy seguro que va a ser todo un éxito este torneo de padel. Mi agradecimiento a toda la Hermandad por haberse acordado de nosotros y todo nuestro apoyo a este evento ya que sabemos que organizar este tipo de actividades requiere de mucho esfuerzo y trabajo”.

Por su parte, Bartolomé Castro ha querido resaltar a todas las entidades que van a colaborar en esta segunda edición y también resaltando que debido a las muchas acciones que realiza la Vocalía de Caridad, toda la recaudación irá destinada a la bolsa de caridad como para Aspace Jaén.

:. SI SE SUPERA EN NÚMERO DE PARTICIPANTES EL TORNEO SE CELEBRARÍA EN TRES DÍAS

María de los Ángeles Corrales, Vocal de Caridad y Convivencia de la Hermandad de la Piedad y Estrella ha informado que habrá diversas categorías donde pueden participar todo el mundo. Todos los participantes tendrán una camiseta, agua, fruta, ect, y los ganadores recibirán material deportivo.

Corrales ha añadido además que en el caso de que se superen todas las previsiones de participación, el II Torneo de Padel se llevará a cabo en tres días, del 8 al 10 de noviembre. Precisamente el último día del torneo se realizará al medio día una comida a precios populares donde toda la recaudación irá destinada a la Vocalía de Caridad y a Aspace Jaén.

Y por último, Nines Díaz concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén ha dado las gracias a la Hermandad de la Piedad y Estrella por esta iniciativa, donde el ayuntamiento se volcará una vez más para apoyar estos actos solidarios que benefician a la sociedad.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido