Se presenta en Aspace el nuevo libro de Eladio Fernández Gallego

Este viernes la sede de Aspace Jaén acogió la presentación del segundo libro de poesías “Entre viñas y olivares” de Eladio Fernández Gallego, donde toda la recaudación irá destinada a nuestra asociación, así como a la Asociación “Muévete por el Parkinson”.

El presidente de Aspace Jaén, Antonio Hervás fue el encargado de presentar el acto y destacó la calidad humana de Eladio y de su familia que llevan quince años perteneciendo a nuestra entidad. Además Hervás, agradeció el gesto de Fernández Gallego de destinar la mitad de la recaudación a Aspace.

Por su parte, Eladio Fernández Gallego quiso dar las gracias a Aspace Jaén por los más de 15 años que llevan en la entidad, donde han visto evolucionar a su hijo.

Sobre el libro de poesías destacó que: “Este libro está escrito con mis sentimientos, he querido realizar un paseo por mi vida, recordando primero a mi padre, al que le he dedicado el libro, he recordado mi pueblo, he escrito sueños, verdades, destinos. He escrito a mi mujer, a mis hijos, a mi madre, y como no, a mi gente de Terrinches y sin olvidar a Jaén, que me acogió hace ya más de 30 años”, comentó durante la presentación.

El libro “Entre viñas y olivares” puede adquirirse en nuestra sede y en la Asociación “Muévete por el Parkinson”.

Share the Post:

Related Posts

Ir al contenido